Durante estos últimos días, mientras preparaba el texto y el vídeo para promocionar  el curso de Reiki de 1º Nivel que se celebrará en el Centro Sarkanda de Irún el 2 y 3 de julio (Más información aquí), repasando y hablando sobre los múltiples beneficios que tiene esta técnica japonesa,  se me ocurrió hablar sobre los beneficios del Reiki para las mujeres.

Hace algunos años, después de realizar  el curso del 1º nivel de Reiki, me di cuenta de que cuando me bajó la regla ya no me dolía. ¡Me había pasado años tomando pastillas para los dolores de regla y ya no sentía nada! ¡Me parecía increíble!  Al principio no lo relacioné con el Reiki pero luego hablando con mi profesora me dijo que era uno de los beneficios del Reiki ya que equilibra el sistema hormonal y ayuda a reducir el dolor y las molestias.

Años después, en momentos difíciles como una ruptura sentimental, enfermedades graves de familiares, etc. El Reiki siempre me ha ayudado a gestionar mejor mis emociones y a mantener la calma para poder superar esos momentos que todos pasamos en la vida.

Durante el embarazo de mi hija me hice Reiki y me ayudó enormemente. Todo el embarazo fue muy bien. No tuve ningún problema: no tuve náuseas,  descansaba y dormía bien, todos los análisis de sangre fueron perfectos y me encontraba muy bien.

Cuando llegó la hora del parto,  fue un poco largo así que tuve tiempo de hacerme mucho Reiki en el hospital, lo que me mantuvo tranquila y serena todo el tiempo. ¡Hasta la matrona me felicitó por lo tranquila que estuve!

Lo mejor de todo fue que me recuperé perfectamente y pude ofrecer a mi hija lactancia materna durante año y medio sin ningún tipo de problema.

En cuanto a fertilidad y Reiki, por supuesto que hay muchos factores que influyen en la fertilidad de una mujer pero he conocido casos de mujeres que no lograron un embarazo hasta que empezaron a tratarse con Reiki.

Ya escribí en mi página de Facebook sobre una mujer a la que estoy ayudando con sesiones de Reiki que llevaba años con depresión. Es una persona que ha probado de todo sin lograr superar la depresión.  Así que ha sido casi “milagroso” ver cómo ha ido curándose, cambiando su expresión y dejando de sentir miedo y angustia. Incluso cuando habla de sus problemas ahora los ve de otra forma más positiva.

No quiero terminar este post sin mencionar que cada vez que he hecho Reiki a mujeres que iban a someterse a una operación, todo ha ido bien. Tanto la operación como la recuperación ya que el Reiki fortalece el sistema inmunitario, acelera la curación y ayuda a mantener el ánimo.

Puedes leer testimonios de algunas mujeres a las que les hice Reiki aquí.

Nekane Garcia Arbelaiz

Optimiza tu Bienestar y Salud para conseguir tus Metas

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido